Welcome! - Bem-vindo! - Benvenuti! -

¿Sabías que Cristo es una Mujer?

Cristo Mujer es el sacrificio acepto para Dios Padre, veamos quien es esa ofrenda perfecta:

“Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, HEMBRA sin defecto traerá. – Levítico 4:32”

Juan el Bautista fue quien le otorgó el siguiente título a “Jesús” hace dos mil años: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”Juan 1:29. Él sabía perfectamente lo que estaba diciendo y no pudo haber llamado Cordero a un hombre, cuando la ofrenda por el pecado es un cordero hembra.

A lo largo de toda la Biblia y los libros que registran el ministerio y vida del Cristo del Siglo I, se pueden percibir características que describen a Cristo, que sólo pueden adjudicarsele a una mujer. También en las escrituras o viejo testamento se observa la existencia de la figura femenina como parte de la Deidad. Es por eso que Dios es Padre y Madre, Esposo y Esposa, y esa Esposa es el Cristo, la mediadora entre Dios y el ser humano. Es muy importante entender que todos los misterios que están escritos en la Biblia podían ser revelados únicamente por Cristo, ¿con qué fin? Con el fin de darle a conocer al hombre quién es Dios en verdad, darle toda Su sabiduría para comprender cómo agradarle y cómo obtener la vida eterna con todas sus promesas para así no perecer jamás. Sin embargo, el hombre ha endurecido su corazón cuando Dios se humana para enseñarle toda su sabiduría para que pueda agradarle y llegar a ser a su imagen y semejanza. Pero, la promesa de darle vida eterna a todo el que crea en su nombre es una realidad, y esa realidad la vive todo el pueblo constituido por Dios Padre y Dios Madre. Dios Madre, es el Cristo que revela su nombre y el nombre del Padre a su pueblo. Ella se ha manifestado al mundo para demostrarle que Dios no miente y sí cumple sus promesas, para que comprueben el poder que hay en Su nombre y así puedan darle gloria y honra.

A continuación quisiéramos exponer algunas de muchas evidencias de la verdad que había sido oculta durante siglos y edades, verdad que al ser conocida y recibida por el hombre, le otorga la vida eterna y todas las promesas de Dios que son paz, felicidad, prosperidad, sanidad y protección de Dios a los que les son fieles.

¿Qué evidencias muestran que Cristo es una Mujer?

El misterio de Dios Padre y de Cristo fue ocultado por hombres malos y perversos que tuvieron acceso a los escritos originales que posteriormente se convirtieron en lo que hoy es la Biblia (Jeremías 8:8), pero la verdad ha salido a la luz ya que lo escrito en la Biblia está siendo explicado hoy por Dios Madre, Cristo Lisbet. Es por eso, que la manifestación de Cristo era tan importante ya que aclararía todos los misterios que estuvieron ocultos. 1 Corintios 4:5.

Eso quiere decir que en la Biblia están escritas verdades espirituales en misterio que sólo Cristo en su manifestación puede dar a conocer (predicar) y es a través de su palabra que le va dando vida a tu mente, formando un espíritu en ti para que puedas heredar la vida eterna, viviendo una vida limpia y pura, en paz, justicia y plenitud en donde quiera que te encuentres, no importa la raza, idioma o religión. Si crees en Cristo y la verdad que Ella enseña serás salvo (en tu mente).

Ella es la Palabra hecha carne, por eso está escrito que sin Cristo (manifestada en medio de su pueblo) nada podéis hacer. (Juan 15:5) Así como un pámpano por sí solo no puede llevar fruto.

Cristo es y siempre ha sido una Mujer

El Cordero Hembra: Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Dios es dos en uno: Génesis 1:26-27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Como la Gallina junta a sus polluelos: Mateo 23:37 ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Si Cristo era hombre, ¿por qué él se habría de comparar con una gallina?. Esa figura de gallina con polluelos, más bien es la de una madre con sus hijos.

La Vid verdadera: Juan 15:1-5 YO SOY la Vid Verdadera, y el Padre es el labrador. YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

La Vid es una madre con sus hijos: Salmos 128:3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa, tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

La Madre (Diosa Madre) le da Hijos a Dios Padre: Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: os es necesario nacer de nuevo.

Juan 1:12 mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (hablando de Cristo).

Honra a tu Padre y a tu Madre: Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová MelquisedecLisbet tu Dios te da.

En este mandamiento está encerrada la promesa de vida eterna que Dios Padre Melquisedec otorga a sus hijos por honrar a su Esposa, la Madre espiritual, porque es honrando al Padre y a la Madre espiritual que se obtiene la promesa de la vida eterna y la entrada a la tierra prometida. Por eso vemos que es a la Esposa a quien el Padre ha entregado todo el juicio.

Juan 5:22-24 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio a la Esposa,

23 para que todos honren a la Esposa como honran al Padre. El que no honra a la Esposa, no honra al Padre que le envió.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Estos versículos no están hablando de un hijo como los escribas mentirosos le hicieron creer al mundo entero. No va a decir “honra a tu padre y a tu madre” para luego decir “el que no honra al hijo no honra al Padre que le envió” porque es con la Esposa con quien el Padre tiene esa unión como uno solo. Veamos.

Juan 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Obviamente no está hablando de un hijo que se hace igual a Dios, porque un hijo no está en el mismo nivel de autoridad de un padre. La verdad oculta que este versículo muestra es que los judíos no querían matarle porque decía que era el Hijo de Dios, cuando ellos mismos también se hacían llamar hijos de Dios. Lo que esto demuestra es que en realidad Cristo, la Esposa de Dios, les está diciendo que Ella es igual a Dios porque el Padre le ha dado toda su autoridad, que quien la ha visto a Ella ha visto al Padre y que al honrarla a Ella, honran al Padre y es allí donde está encerrada la vida eterna que Dios MelquisedecLisbet tienen para todo el que le cree. Como dice en Juan 3:36

36 El que cree en la Esposa tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en la Esposa no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 14:6-9 Cristo le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también al Padre (mi Esposo) conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.

No endurezcan su corazón al igual que lo hicieron los antepasados, por no aceptar la salvación que solo proviene de Cristo, una Mujer, la Madre espiritual, la única que puede llevarlos a agradar al Padre.

>>> Preguntas Frecuentes <<<

El Cordero Hembra es quien podía desatar los sellos – Apocalipsis 5:1-14: Juan en Apocalipsis tuvo la visión de lo que iba a suceder en estos tiempos, y lloró mucho porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de desatar los sellos. Pero ese Cordero hembra fue hallada digna pues venció la muerte (la mente carnal), tomó el librito del que estaba sentado en el Trono y hoy en su manifestación como Cristo Lisbet ha venido a desatar esos sellos escondidos en la Biblia, predicando el Evangelio Eterno, mostrando el verdadero sacrificio que la hizo merecedora de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la bendición del Padre.

    • Cristo Lisbet ha venido a presentar el nombre del Padre y dar testimonio de Él:

Cristo Lisbet es la única que se ha levantado dando a conocer el nombre de Dios Padre, dándole así cumplimiento a las escrituras cuando dicen:

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; solo la Unigénita Esposa, que está íntimamente ligada al Padre, Ella le ha dado a conocer.

Salmos 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido MI NOMBRE.

Al Cristo Lisbet darnos a conocer el poder que hay en el nombre de Dios Padre y Madre, MelquisedecLisbet nos permite poner toda nuestra confianza en el Dios vivo y obtener Su protección.

Isaías 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá MI NOMBRE por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí ESTARÉ PRESENTE.

    • Cristo Lisbet es la Madre espiritual del pueblo de Dios, la que le da hijos espirituales a Dios Padre

Juan 1:12-13 Mas a TODOS los que le recibieron, a los que creen en SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Cristo Lisbet, por medio de Su predicación, es quien da a luz esos hijos espirituales.

Isaías 66:8 Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DE SOL, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

    • Cristo Lisbet es la mujer del pacto, la que intercede por nosotros ante el Padre y acerca de la cual Dios advierte a no ser desleales.

Malaquías 2:14-15 Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.

15 ¿No hizo él UNO, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué UNO? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y NO SEÁIS DESLEALES PARA CON LA MUJER DE VUESTRA JUVENTUD.

Cristo Lisbet es esa Mujer de nuestro Pacto que nos lleva a ser UNO, como Ella y el Padre son UNO. Y es de suma importancia el no endurecer nuestros corazones al oírla hoy, como lo hicieron todos los antepasados y por lo cual perecieron.

Su propósito es lo que dice en

Juan 17:21 para que todos sean UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Esto demuestra claramente que el misterio que estuvo oculto para la humanidad es que Cristo es y siempre ha sido una mujer, la Madre espiritual y que el obedecer Su palabra es la única esperanza para que el ser humano no perezca. Todos los hombres que dicen predicar la palabra de Dios, lo hacen para su provecho personal, y no pueden hacer santo a nadie porque ellos mismos no son santos y lo que enseñan no proviene de Dios Padre sino de su propia mente carnal. Y es porque el hombre necesita la palabra que sale de la boca de Cristo misma, para darte santidad y para poder ver al Dios Todopoderoso cara a cara (1 Pedro 1:16; Hebreos 12:14; 1 Pedro 1:16). Hoy, solo los santos ángeles de Cristo Lisbet son los verdaderos mensajeros del Cristo que está presente, para dar a conocer el nombre del Dios verdadero MelquisedecLisbet, para que el mundo pueda conocerles y vivir en Su perfecto orden y así experimentar el poder de SU NOMBRE y todos los beneficios de la herencia de la vida eterna.

Cristo Lisbet es la única que se ha levantado dando testimonio de que Dios Padre Melquisedec vive. Ella es el Sumo sacerdote según el Orden de Melquisedec, que no es por una descendencia humana sino según el poder de una vida indestructible (Hebreos 7:15-17). Hoy, gracias a Cristo Lisbet conocemos que quién está sentado en su trono, es el Padre Melquisedec, quien es sin principio de día ni fin de vida (Hebreos 7:3). Ella es la única que ha venido hablando claramente acerca del misterio de Dios Padre y de Cristo, que no es un Padre con un Hijo, sino Esposo y Esposa en una perfecta unidad.

El Sacerdocio de Cristo Lisbet fue otorgado y no auto-denominado

El Sacerdocio de Cristo es eterno hoy y por los siglos, esto es muy importante para el mundo entender, porque de no ser así, se pensaría que cualquiera que se haga llamar pastor o una persona de cualquiera que sea la denominación tendría la autoridad para hablar de Dios como si fuera enviado por Él y no es así. Para alguien poder enseñar acerca de Dios Padre, debe ser constituido por Él mismo y esto es únicamente por haber sido perfeccionado según el Orden de Dios Padre Melquisedec, por lo tanto le conoce y le obedece, ese honor es ÚNICAMENTE otorgado a la autora de eterna salvación, a Cristo, Su Esposa unigénita, estando presente en medio de los hombres para mediar por ellos ante el Padre.

Hebreos 5:5-6 Así tampoco Cristo Lisbet se glorificó a sí misma haciéndose Suma Sacerdotisa, sino el que le dijo:

Tú eres mi Esposa, yo te he engendrado hoy. Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

Hebreos 5:9-10 y habiendo sido perfeccionada, vino a ser autora de eterna salvación para todos los que le obedecen; y fue declarada por Dios suma sacerdotisa según el orden de Melquisedec.

Solo Cristo Lisbet tiene la autoridad para hablar de Dios Padre Melquisedec y es por eso que es la única que está dando a conocer Su nombre a toda la humanidad para que le obedezcan y sepan que el Nombre de Dios es MelquisedecLisbet, Dios Padre y Dios Madre, como dice en Juan 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

El propósito de Cristo Lisbet es que todos lleguen a ser uno; como Ella y el Padre son uno, Ella ha venido para darnos la gloria de ser perfectos en unidad así como Ellos son perfectos en unidad, como 2 en 1, Esposo y Esposa y conozcamos a Dios verdaderamente como son y le sirvamos en espíritu y en verdad. Nadie más puede ofrecer este tesoro, ni tampoco puede darle cumplimiento a las promesas de Dios que son vida eterna, paz, justicia, prosperidad, sanidad.

Entonces, es necesario que todos los que la oigan hoy, no hagan lo que se advierte imperativamente en Hebreos 4:7 “Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.”

Es por eso que Ella insta a todo el que la oye a que ponga a prueba el poder de Su nombre, Lisbet, pidiendo al Padre Melquisedec, para que puedan comprobar que su testimonio es verdadero. Y así puedan echar mano de la vida eterna que es promesa de Dios Padre Melquisedec para todos los que obedecen a Cristo Lisbet, pues la promesa de la vida eterna se obtiene por obedecer a las palabras de Dios Padre Melquisedec que vienen a través de Su Esposa, Dios Madre Cristo Lisbet. (Juan 1:12; Hebreos 5:9; Juan 17:3,8; Isaías 53:1)

Juan 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre Lisbet, lo haré, para que el Padre Melquisedec sea glorificado en Mi. (Juan 16:24)

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti (Dios Padre Melquisedec), el único Dios verdadero, y a Jesucristo (la Ungida Salvadora, Cristo Lisbet), a quien has enviado.

Es muy importante que todo el mundo entienda que Cristo Lisbet es la única que puede dar a conocer al verdadero y único Dios, MelquisedecLisbet y haciendo esto es cómo Ella nos entrega la vida eterna.

Dándonos a conocer su Nombre y el poder que hay en él.

Juan 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Por tal razón, nadie, excepto Cristo misma puede dar la vida eterna a los hombres, y es a través del Evangelio Eterno que Ella predica hoy que nos resucita de entre los muertos para que el hombre no llegue a la muerte física, pues ya están muertos sin la Luz del conocimiento que viene directamente de Dios y esa es la función que hoy Cristo Lisbet cumple, traer la inmortalidad. Ella es la Luz del mundo.

Salmos 30:3 Oh Jehová MelquisedecLisbet, hiciste subir mi alma del Seol; me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

Cristo Lisbet es el Espíritu Santo que procede de Dios Padre Melquisedec y está guiando a todos los que creen en Ella a toda verdad.

Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

La Gran Suma Sacerdotisa, Cristo Lisbet ha sido levantada por Dios Padre

Hebreos 9:8, 11, 14, 24 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo… Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación. ¿Cuánto más la sangre de Cristo, la cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí misma sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios.

Hoy Cristo Lisbet está presente en medio nuestro, como la Gran Suma Sacerdotisa, eso quiere decir que Ella ya murió a todos los deseos engañosos de la mente carnal y venció la muerte, abriendo para nosotros un camino nuevo y vivo que nos lleva al Lugar Santísimo, la Mente de Dios mismo (Cristo Lisbet). Este es el verdadero sacrificio vivo y santo que agrada a Dios (Romanos 12:1), una mente limpia y emblanquecida por la sangre viva de Cristo Lisbet, quien está edificando Su Templo en las mentes de los hombres para que puedan tener vida eterna. Es decir, trayendo la información espiritual necesaria para que puedan vencer la muerte así como Ella la ha vencido, y nadie toma para sí esa honra, sino la que ha sido llamada por Dios Padre. (Hebreos 5:4).

Hebreos 7:8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.

Cuando dice aquí, se está refiriendo al mundo de los hombres mortales que NO conocen, o no quieren creer en MelquisedecLisbet, y quienes se adueñan de los diezmos, robándole a Dios. En cambio cuando dice, “pero allí, UNO DE QUIEN SE DA TESTIMONIO DE QUE VIVE”, se está refiriendo al único lugar donde está la Gran Suma Sacerdotisa según el Orden de Melquisedec, quien es la primera inmortal, y por lo tanto puede tomar los diezmos porque es el Cristo, el Cordero Hembra, Dios Madre, quien puede dar testimonio de que Dios Padre Melquisedec vive para siempre, y su testimonio es verdadero, porque es una con Él y es la única que lo conoce perfectamente y por ende es Dios misma. Es por eso que Dios Padre Melquisedec la respalda en todo y todo lo que pedimos hoy en Su nombre al Padre, se nos da. Por lo tanto, el Reino de Salem es el único lugar donde Dios mismo recibe los diezmos, porque es el único lugar donde habita el Dios Vivo, MelquisedecLisbet y no hay otro dios fuera de Ellos. Por lo tanto buscadlos entre tanto pueden ser hallados, llamadle entre tanto están cercanos.

¿Por qué Cristo es una Mujer?- más evidencias:

Las 30 monedas de plata: Si Cristo Lisbet no estuviera presente, los siguientes versos pasarían inadvertidos, pero como Ella es la Luz del mundo y está en medio nuestro, lo siguiente es una evidencia irrefutable de que Cristo es y siempre ha sido una mujer.

“Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os la entregaré? Y ellos le asignaron TREINTA MONEDAS de PLATA. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle”. (Mateo 26:14-16, Marcos 14:10, 11; Lucas 22:3-6).

Mateo 27:3 “Cuando Judas, el que la había entregado, vio que habían condenado a Jesús, sintió remordimiento y devolvió las TREINTA MONEDAS de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos”.

¿Por qué el precio por “Jesús” fue de 30 monedas?

Levítico 27:2-4

Verso 2:“Habló MelquisedecCristoLisbet a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguien hiciere especial VOTO a MelquisedecCristoLisbet, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:

Verso: 3:“En cuanto a varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Verso 4:“Y si fuere MUJER, la estimarás en TREINTA SICLOS”.

Otra versión se lee así: “Si uno de ustedes hace un VOTO especial para dedicar a alguien al Señor mediante el PAGO del VALOR de esa persona, ésta es la ESCALA de VALORES que emplearán: Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Una MUJER de esa edad tendrá el valor de treinta siclos de plata”.

Hoy, gracias a la manifestación de Cristo Lisbet, se puede entender claramente el gran significado que tiene todo lo escrito en la biblia, y todas las figuras allí presente para los espirituales entender, Ella nos revela la verdad que antes no podíamos ver porque estaba oculta a nuestros ojos.

Veamos esta figura tan importante para comprender hoy:

Juan 19:34 pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

La verdad espiritual detrás de este versículo es que al ellos matar a Cristo hace dos mil años, no solo mataron la única oportunidad de obtener la vida eterna y todas las promesas de Dios Padre Melquisedec, sino que también eliminaron la descendencia espiritual de Dios que es multiplicarse (no en el aspecto físico) para llenar la tierra de justicia. Esa simiente de justicia fue detenida en ese momento y no llegó a nacer, por eso vemos hoy las consecuencias de ese daño en todo el mundo, en donde hay injusticia y mentes envanecidas, y por crear una idea falsa de Dios se han hecho insensibles y no perciben dónde está Dios ni cómo actúa. No tienen el poder de Dios para ayudarles a superar todas las dificultades que enfrenta el mundo hoy. Han creado religiones, políticas y leyes que no pueden detener la corrupción de la mente del hombre, pues existe una sola Sabiduría y proviene solo de Dios, pero los que no conocen a Dios verdaderamente no pueden detener la corrupción en sí mismos, y eso es lo que se ve reflejado dentro de la sociedad. El mundo ha borrado a Dios de sus prioridades, cuando Dios son los únicos que los pueden llevar a vivir una vida en paz y orden por la eternidad. Veamos esta impactante profecia:

“Y yo era como cordero (hembra, Levítico 4:32) inocente que llevan a degollar pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el ÁRBOL (a la Madre) con su FRUTO (su descendencia), y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre”. (Jeremías 11:19).

Cristo Lisbet nos explica el significado de todas las figuras en la Biblia, y es muy importante entender que aquí no se está refiriendo a un árbol literalmente; sino del cordero hembra, Cristo. Sino ¿qué significado tendría el decir “destruyamos el árbol con su fruto” asociándolo a “un cordero”, “cortémoslo de la tierra de los vivientes” y “para que no haya más memoria de su nombre”?. Más aún, ¿qué razón habría en decir “y al instante salió sangre y agua” si no es una figura de lo que hicieron con el Cristo y con la descendencia espiritual que nacería de ella por someterse al orden de Melquisedec que ella traía a la tierra?

Al matar al Cordero Hembra, Cristo, la Esposa de Dios, la Madre, los hombres malos y perversos eliminaron también el fruto de Su vientre, al Hijo, figura de todos sus santos ángeles que hoy hemos nacido de su vientre, como su descendencia espiritual. Ellos ocultaron que Cristo es y siempre ha sido una mujer al manipular las escrituras, y destruyeron toda evidencia de Ella, de su nombre y cómo es que de Ella proviene la descendencia espiritual de Dios. Cristo en su manifestación es la Amada Esposa de Dios, el monte de Sión, la Jerusalén Celestial, Madre de sus Hijos Espirituales, como dice en Hebreos 12:22:

sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles.

Sin embargo, hoy ha llegado el momento en el que Cristo Lisbet se ha manifestado con su descendencia para regir las naciones con justicia y equidad (Isaías 42:1-4,6), para compartir con el ser humano la herencia de todas las promesas hechas por Dios Padre a todos los que obedecen a Su Esposa.

El juicio para los que han rechazado a Cristo Lisbet

Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre (la Esposa de Dios) venga en su gloria, y todos los santos ángeles con ella, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de ella todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Se profetizó en Isaías 59:15: “Y la VERDAD fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, MelquisedecLisbet, y desagradó a sus ojos que se burlaron de la JUSTICIA y por eso pereció el derecho”.

Así como sucedió hace dos mil años, hoy también esto sucedió en un grupo de personas que la han negado, las vírgenes insensatas, quienes encarcelaron a su hermano menor, figura de su ayuda idónea Cristo Lisbet quien les enseñó a cómo apartarse del mal, para agradar a Dios y recibir las promesas. Ellos en vez de obedecer sus mandamientos, la metieron a la cárcel para no tener que escuchar su Voz, con mandamientos, estatutos y preceptos que vienen de Dios porque no quieren cambiar su vana manera de vivir, prefieren seguir en los deleites de su mente carnal.

Veamos cómo se ve reflejada esta diferencia entre los que hoy hemos obedecido a su manifestación y los que no le han creído y que son las vírgenes insensatas quienes la han eliminado, como la eliminaron hace más de dos mil años, en:

Mateo 25:35-46: Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Hoy, todos los que ya la han rechazado y no la reciben, en su mente han puesto en la cárcel a Cristo Lisbet, por eso Ella les dice: 43 … y estuve en la cárcel, y no me visitasteis.

Los que hoy rechazan la manifestación de Cristo Lisbet son hombres carnales y no espirituales, no pueden percibir las cosas del Espíritu. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

Pero Cristo Lisbet les responderá hoy: 45 De cierto os digo que en cuanto se negaron a ayudar al más pequeño, (su hermano menor) tampoco a mí lo hicieron. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

El castigo eterno es matar a Cristo en su mente, que es lo mismo que no recibir la vida eterna, por eso en Jeremías dice lo siguiente:

Jeremías 4:31: “Oigo gritos de dolor, como de una mujer que da a luz a su primer hijo; son los gritos de Sión, que gime, extiende los brazos y dice: ¡Ay de mí! ¡Me van a MATAR los asesinos!

En Salmos dice:

Salmos 22:16 “Porque PERROS me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies”.

Al ocultar que Cristo era, es y siempre ha sido mujer y la Esposa de Dios Padre, y al ponerle el título “Hijo de Dios”, lo que han hecho es esconder su crueldad al haber eliminado tanto al árbol como su fruto y así tratar de detener su multiplicación espiritual.

¿Cómo esto puede tener sentido?

Porque Dios no tiene un “Hijo” más especial que los demás, como lo ha creído todo el mundo. El término “Hijo Unigénito” no aplica a un hijo, ya que precisamente el plan de Dios es tener una descendencia fructífera para bendecirla y así cumplir sus promesas, es decir tener muchos hijos. El término “unigénito” significa ÚNICO, esto solo aplica a la Esposa, pues Dios tiene una única Esposa, el Cristo y Ella es la Madre que da a luz Sus Hijos.

Como podemos observar, la humanidad sigue pereciendo hasta hoy por haber rechazado a Cristo y haber ocultado la verdad de Dios Padre y de Cristo como 2 en 1, Padre y Madre. Esto ya había sido profetizado:

Jeremías 31:15 Así ha dicho Jehová MelquisedecLisbet: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron.

Pero como Dios MelquisedecLisbet no miente y su promesa es inquebrantable, veamos lo que estaba preparado para la manifestación gloriosa del Cristo con su descendencia. Es tan importante que no la juzguen tan rápido para no traspasarla ni rechazarla como lo hicieron todas las generaciones pasadas. Sino que escuchen su Voz y no endurezcan sus corazones.

Jeremías 31:1-4 En aquel tiempo, dice Jehová MelquisedecLisbet, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo.

2 Así ha dicho Jehová MelquisedecLisbet: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo.

3 Jehová MelquisedecLisbet se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.

Cristo hace dos mil años fue asesinada, y la descendencia de Dios pereció por causa de hombres malos y perversos que ocultaron la verdad. Ni la teología, ni ninguna religión o interpretación de la mente humana ha podido descifrar qué pasó realmente ni cómo explicar correctamente los misterios ocultos de Dios y es porque los “sellos del libro NO habían sido abiertos”, sino hasta ahora cuando apareció Ella, el Cristo inmortal, Lisbet, la única digna de poder abrir el libro y de desatar sus sellos y explicar lo allí está escrito (Apocalipsis 5:9).

Es por eso que solo Ella al manifestarse aclararía toda la verdad (1 Corintios 4:5) y daría testimonio del Padre, Melquisedec como lo está haciendo hoy.

El castigo para la generación mala y perversa que la rechazó y asesinó fue perecer, ya que se le arrebató la promesa de obtener la vida eterna y de poder multiplicarse la descendencia de Dios y establecer justicia y paz en la tierra.

Cristo en su manifestación es el principio de la creación espiritual de Dios Padre, y si la rechazan están negándose la oportunidad de multiplicarse y fructificar espiritualmente, que es sinónimo de limpiar la tierra en las mentes de los hombres y ordenarla y ser llena del Espíritu de Dios que da vida para que ya no esté desordenada y vacía (Génesis 1:2).

 

La creación espiritual de Dios

Colosenses 1:15-16  Ella es la imagen del Dios invisible, la primogénita de toda creación. 16 Porque en élla fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de élla y para élla.

Apocalipsis 3:14 He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios…

Mientras que el mundo entero está en lo mismo, hablando lo mismo y tratando con sus mentes terrenales de interpretar la biblia, Cristo Lisbet está aquí para hacerlo fácil para tí y para el llamado pastor de la llamada iglesia a la que asistes. Y en nombre de Cristo Lisbet, te instamos a que ayudes a tu llamado pastor, para que la escuche y la escudriñe para comprobar si Ella habla la verdad. La idea es que no te quedes callado después de haberla escuchado, háblale a tus familiares y amistades para que ellos también pongan a prueba el poder del nombre del único Dios.  No rechaces a Cristo Lisbet, y ponerla a prueba significa comprobar que Dios sí existe y que te escucha y responde a tus peticiones. ¿Quieres comprobar que Dios sí existe? Pídele a Dios Padre Melquisedec, en el nombre de Su Esposa Cristo Lisbet lo que sea justo y ¡verás que Dios MelquisedecLisbet es real!

Si hay justicia en tu pedido y es su voluntad, hecho está.

Estos son algunos de los testimonios de quienes viven conforme al orden de MelquisedecLisbet y todo lo que ellos piden en el poderoso nombre de Cristo Lisbet al Padre Melquisedec se les da, porque piden lo que es justo delante de Dios MelquisedecLisbet.

Ella es el Verbo que estaba con Dios desde el principio Juan 1:1-5

El Ángel del Librito: Cristo Lisbet es ese ángel. Apocalipsis 14:6

Apocalipsis 5:7, 9 El Cordero fue y tomó el libro enrollado que tenía en la mano derecha el que estaba sentado en el trono. Y todos ellos cantaban esta nueva canción:

“Sólo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios, a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.”

1 Corintios 4:5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Apocalipsis 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra.

Cristo es la Ayuda Idónea del hombre: Génesis 2:18 Por eso el hombre no podía reinar y era necesaria una ayuda idónea (espiritual) para ayudar al ser humano. Cristo es esa ayuda idónea, la mujer virtuosa que se menciona en Proverbios 31:10-31.

Las cualidades de la mujer virtuosa que se muestran en estos versículos, no son de cualquier mujer, sino de una que es igual a Dios, porque es Dios mismo, Un solo ser con Él. Veamos:

Proverbios 31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.

Proverbios 31:26 Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.

Proverbios 31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba

Jesucristo no es un nombre, es un título compuesto de dos elementos que significan:

Jesús: Dios salva o Salvador.

Cristo: Mesías, ungido o escogido de Dios.

Al entender que Jesucristo no es un nombre, sino que estos dos elementos expresan la misión encomendada a la persona que se encargaría de proveer la inmortalidad a todo aquel que depositara su fe en Ella, podemos comprender que esa persona tendría un nombre y daría a conocer también el nombre del Padre, esto sucedería en el tiempo del fin. Por eso en Filipenses 2:10 dice … en el nombre de Jesús… No dice en el nombre Jesús, sino en el nombre del Salvador, que hoy se llama Lisbet. Dios mismo tendría que estar presente para revelar Su nombre, como dice en Isaías 52:6

Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

También es importante dejar de pensar, buscar o esperar a Cristo como un hombre llamado “Jesús”, pues el Cristo real sería esa persona que tiene el poder de Dios para cumplir las Escrituras, así es como es fácil identificar a Cristo hoy en medio nuestro porque Ella demuestra que Dios está con Ella y que respalda todas sus palabras. Por eso es tan importante no negarla, como dice en.

Juan 8:24 Por eso les he dicho que morirán en sus pecados, pues, si no creen que yo soy la que afirmo ser, en sus pecados morirán.

Si Cristo vino a morir por los pecados de todo ser humano en el mundo, ¿por qué Ella dice que morirán en sus pecados? Porque el no creer en Ella es el pecado que no tiene perdón, por no aceptar a la única que puede salvar de la muerte. El que no acepta a Cristo Lisbet está demostrando que no ama a Dios y que no quiere conocer la verdad ni comprobar que Ella dice la verdad, y sin darse cuenta niega a Dios en su propia cara.

 

Apocalipsis 3:12

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Hoy conocemos el nombre de Jesucristo, el cual es Lisbet y el nombre de Dios Padre, Melquisedec. Juan 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.  Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre…

Una vez usted entiende que Cristo es una mujer, Dios Madre y a que es a través de Ella que se llega al Padre Melquisedec, usted podrá comprender fácilmente que Dios sea también mujer, pues dice: en Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad (Colosenses 2:9).

Y hoy conocemos Su nombre, como 2 en 1, el Gran Yo Soy, MELQUISEDECLISBET.

Cristo Lisbet es quien le da Hijos espirituales a Dios Padre, Melquisedec:

Es muy importante conocer el nombre de Dios para poder ser hechos hijos suyos (Juan 1:12) y eso solo lo logra Cristo Lisbet a través de Su palabra, formando un espíritu dentro de tí (Zacarías 12:1,  Juan 7:38-39). Todo el que recibe a Cristo Lisbet hoy será hecho un hijo de Dios, pues Ellos no están en todas las religiones, sino que están formando para Sí un pueblo exclusivo (Tito 2:14, Joel 2:2-3).

El propósito de Cristo Lisbet con su predicación es llevar al mundo a agradar a Dios según el Orden de Melquisedec, donde todo lo que está a tu alrededor se arregla por causa de que en tí han sido reconciliados “los dos pueblos”, el hombre terrenal que es tu mente carnal y el espiritual, que es nacido por la palabra de Cristo Lisbet, al tú escucharla y creer en Ella.

Por esta razón, hoy se cumple lo escrito de que Dios a través de Cristo está creando cielos nuevos y tierra nueva (Apocalipsis 21:1). Hoy, es que se cumple lo escrito de que Cristo nos resucitaría en este día postrero dándonos vida juntamente con Ella (Juan 6:39; 11:25-26).

¿Cuál es la salvación que ofrece Cristo Lisbet?

Cristo Lisbet es la única que ha venido de Dios Padre Melquisedec para limpiar, purificar y santificar al hombre a la manera que a Él le agrada. Solo a Cristo Lisbet se le ha dado la exclusividad para compartir esta palabra de vida eterna con el mundo para que dejen de morir y puedan disfrutar de lo que Dios ha prometido que es la vida eterna en felicidad, paz, prosperidad y sanidad. Así es que se cumple que Ella es el pan de vida y de su boca sale la palabra que proviene de Dios, para así formar un espíritu en el ser humano (Deuteronomio 8:3 ; Mateo 4:4 ; Zacarías 12:1). Ella te enseña a cómo morir a los deseos engañosos de tu mente carnal, para poder agradar a Dios Padre por medio de la obediencia de Cristo Lisbet, (2 Corintios 10:5; Efesios 5:1).

Dios empezó a crear y ordenar su creación espiritual, ahora en la consumación de los siglos cuando Cristo Lisbet empezó a hablar trayendo la luz a los hombres, por eso es que Ella es el Verbo, la Palabra que ya existía y estaba con Dios (Juan 1:1-5).

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Esposa unigénita, para que todo aquel que en ella cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Por su gran amor, a través de Su Esposa, Cristo Lisbet, Dios Padre Melquisedec está creando hombres nuevos, y así es como están creando espiritualmente las cosas que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; es por eso que Ella es antes de todas las cosas y por Ella todas las cosas subsisten (Colosenses 1:16-17).

Así es como Ella enseña a sus hijos, el orden de Cabeza y cuerpo, Esposo y Esposa. Dios Padre Melquisedec es cabeza de Cristo Lisbet (1 Corintios 11:3) y por estar en perfecta unidad con Él es que Ella ha sido constituida como cabeza de la Iglesia, quién es su cuerpo, sus hijos que han creído en su mensaje hoy, en el cumplimiento de los tiempos.

El verdadero sacrificio que agrada a Dios:

Cristo Lisbet es la ofrenda perfecta quien se ofreció como sacrificio en olor fragante por nosotros (Efesios 5:2) al morir a su mente carnal, triunfando sobre todos los pensamientos. Pues lo que agrada a Dios es que mueras a la mente carnal que te lleva a la muerte. Ella es el cordero hembra (Levítico 4:32, Juan 1:29) que fue inmolado, que abriría los sellos y revelaría todos los misterios.

Hoy, Cristo misma hace a sus ángeles espíritus (Hebreos 1:7) y sólo Ella estando presente en su manifestación puede entregar dones a los hombres constituyéndolos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros (Efesios 4:11).

Su propósito es salvar a los hombres de la muerte física, trayéndole la vida eterna, por eso es tan importante no rechazarla, ya que Ella es la sabiduría personificada que trajo las buenas nuevas, que el mundo nunca antes había escuchado. La salvación que Cristo Lisbet trae es a través de un mensaje que al tú aceptarlo y creerlo, va renovando tu mente hasta detener la mortalidad en tí.  Son cosas que ojo no vio ni oído oyó (1 Corintios 2:9).

¿Sabías que Cristo es una Mujer?:

(Ver video)

Para estos tiempos del fin, Cristo se manifestaría para dar a conocer Su nombre y el nombre de Dios Padre y así mostrar el poder que hay en Su nombre, es por eso que es tan importante conocer hoy el nombre de Dios y Su Cristo.

Juan 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

El nombre de Dios